Labiales, sombras, uñas, etc.

Nuestra historia

Logo Distribuidora Joan Distribuidora Joan, fue fundada en el año de 1991, con el propósito de satisfacer las necesidades del consumidor local, convirtiéndose en proveedor de gran variedad de productos para realce de la belleza y arreglo personal.


Hace 23 años la primer sucursal ubicada en el centro de la ciudad, sirvió de punta de lanza, dando paso al crecimiento y lograr así consolidarnos como una empresa de prestigio y preferida por nuestros clientes.


Es de esta forma y con la colaboración de nuestros empleados y proveedores que distribuidora Joan actualmente hace presencia a lo largo del estado de Sinaloa, con sus 15 sucursales ubicadas en Mazatlán, los Mochis, Guasave, Culiacán y Guamúchil, atendidas por capital humano que nos distingue. En el año 2013 aperturamos en el vecino estado de sonora la primera sucursal, iniciando una nueva etapa de crecimiento y desarrollo del negocio. En distribuidora Joan sinónimo de vanguardia, calidad y servicio nos posicionamos día con día en el noroeste del país como líder en el ramo de la comercialización de productos de la belleza.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido en productos de belleza al mejor precio y calidad, atendidos por personal ampliamente capacitado y servicial con el fin de atender sus necesidades hacia las nuevas tendencias que existieran dentro del ramo.

Visión

Consolidarnos como la principal empresa líder proveedora de productos de belleza en la zona noroeste del país.


Comprometidos en ofrecer a nuestros clientes calidad, servicios y vanguardia y a nuestros proveedores, brindarles espacios para la difusión de nuevos productos y tendencias de moda en el ámbito de la belleza.

Nuestros valores

  • Trabajo en equipo
  • Competitividad
  • Servicio
  • Liderazgo
  • Sentido de pertenencia
  • Honestidad